lunes

bienvenido

mi nombre es Cristian, pero mis amigos me llaman New desde hace mucho tiempo.Soy coleccionista de vinilos desde mi infancia. Actualmente estoy en la búsqueda de muchos discos que no consigo comprar. Así mismo he acumulado muchos otros títulos que, por diferentes motivos quisiera cambiar. Creo que este blog es una buena vía para conocer otros coleccionistas alrededor del mundo para hablar de nuestro berretín. Estoy interesado, especialmente en discos de rock y de música clásica. Tengo un montón de discos de folklore sudamericano, rock, pop, jazz e inclasificables para permutar. Busco LPs de:
Karlheinz Stockhausen
Nick Drake
Ligeti
Nick Cave
Devendra Banhart
Claude Debussy
Velvet Underground
Tim Buckley
Beatles
música de cámara
Experimental
Opera
Folklores diversos

Iré subiendo fotos y detalles de los discos que tengo para cambiar.

Contácto
desmagullador@gmail.com

Utilizá los los links de la derecha para una navegación más comoda.

No hay comentarios: