lunes

Politica de Graduacion


Politica de Graduacion:

* La graduacion es estricta. Todos los discos y cubiertas son graduadas visualmente, salvo en aquellos items en que se especifique otro metodo.

· Como nuevo = M Un disco Mint debe estar en codiciones absolutamente perfectas, desde luego nunca escuchado si no permanecio cerrado. Tambien podria ser un disco abierto pero no tocado, tal vez solo para verificar que no hubieran variaciones con el sello.

Casi como nuevo = NM El disco no muestra signos obvios de desgaste. El vinilo puede no haber sido gastado por el uso, tan solo ligeras marcas del papel interno son aceptables. La cubierta debe ser como nueva.
· Excelente = EX, EX+ El disco o cubierta es claramente mejor que VG pero no NM. Muestra signos de que el disco fue tocado infrecuentemente o manipulado por un previo dueño que tuvo excelente cuidado. La superficie del disco puede mostrar algunos ligeras marcas que no afectan en absoluto a la audicion. El sello y el agujero del eje deben estar sin defectos mas que aquellos por haber sido tocado muy pocas veces. La cubierta debe estar brillante y fuerte. Puede tener solo ligeras evidencias de comienzo de decoloracion, la marca circular del disco o pequeñas marcas en los angulos. De todas maneras puede tener alguna evidencia de borde/lomo algo gastados, bordes o lomos rajados o despegados no estan permitidos en esta graduacion.
· * Muy Bueno+ = VG+ El disco puede mostrar signos de que ha sido tocado, pero con cuidado. La superficie del disco puede mostrar signos de uso incluso algnas ligeras marcas que no afectan significativamente la escucha.Ligeras deformaciones que no afectan al sonido. El agujero central puede mostrar algunas marcas pero no puede estar agrandado o dañado de ninguna manera. La cubierta puede tener desgaste o marca circular del disco pero no hasta el punto de perjudicar el disfrute de la cubierta.

· * Muy Bueno = VG Puede tener los mismos defectos que un VG+, pero pede que estos sean un poco mas evidentes. El disco puede tener algun ruido, peor no tanto como para arruinar la musica. · Records that are Bueno = G Raras veces seran ofrecidos discos en condiciones G, puedes encontrar algunas marcas profundas y mas perdida del lustre.

No hay comentarios: